Yeidckol Polevnsky quiere seguir al frente de Morena

0
265
.

En la ciudad de Toluca, Yeidckol Polevnsky, secretaria General en funciones de presidenta de Morena, se reunió con bases de mujeres de este partido en el estado de México. El objetivo, oficialmente, fue el de hacer la presentación en la entidad del periódico “Regeneración”.

Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de presidenta de Morena (Foto: Sergio Cuadros).

Durante este evento, habló de que, en su momento le gustaría ser la presidenta nacional y que podría hacerlo sin mayor problema porque sus estatutos permiten la reelección, aunque tampoco tendría problemas porque ella fue electa como Secretaria General y podría acceder a la dirigencia. 

En el caso de quienes tienen la misma aspiración y se refirió en específico al caso del coordinador de los diputados federales, Polevnsky dijo que actualmente solo lo ve como un diputado y que en este momento debe enfocarse a sus actividades legislativas y no a las partido pues no tiene un año como legislador y ya está pensando en otros asuntos.

“Nosotros le pedimos a Mario que mientras sea diputado, se dedique a ser diputado y nos haga quedar muy bien como diputado y como coordinador pero que no tome tareas del partido porque en ningún lado el estatuto dice que las tareas del partido las hacen los diputados”, advirtió. 

Agregó que en Morena serán muy cuidadosos de las personas que puedan estar llegando porque en este Instituto Político no hay espacio para oportunismos y que cuando sea el momento de estar en una elección, solo participarán quienes tengan una trayectoria y respaldo en el partido. 

En el caso de la llamada “Ley Tabasco”, que penaliza la realización de protestas en contra de obras públicas o privadas con el objetivo de obtener sobornos, la dirigente reiteró que pues a nivel nacional tiene el primer lugar en este tema.

Comentarios

comentarios