Zamacona pide al IEEM un debate público para el distrito de Huixquilucan

0
210

El candidato del PRI a diputado local por distrito 17, con cabecera en Huixquilucan, Guillermo Zamacona Urquiza, pidió formalmente al Instituto Electoral del Estado de México la organización de un debate público, a fin de que los ciudadanos escuchen todas las propuestas y comparen para tomar la mejor decisión.

Zamacona señaló que proviene de una familia dedicada al trabajo, por lo que conoce la necesidad de incentivar los negocios familiares. (Foto: especial).

Memo Zamacona exolicó que la petición la hizo ya formalmente ante el IEEM y espera que sus contrincantes acepten el reto de debatir sus propuestas legislativas para los habitantes de los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y Huixquilucan, que conforman el distrito 17.

“Mis propuestas son alcanzables y medibles; se basan en 4 ejes: La defensa del bosque del agua, una extensa zona de bosque de coníferas y cedros e importante área de recarga de acuíferos; Defensa y empoderamiento de la mujer intensificando las condenas penales contra los agresores; reactivación y apoyo a la economía local sobre todo a las PYMES y la expansión del Internet gratuito en todas las comunidades, ya que en el los municipios que alberga el Distrito 17 local esa es una herramienta indispensable para la preparación académica de los niños y jóvenes”, dijo.

Zamacona señaló que proviene de una familia dedicada al trabajo, por lo que conoce la necesidad de incentivar los negocios familiares. Se dijo convencido de que mujeres y hombres deben recibir el mismo pago cuando hacen el mismo trabajo. “La reducción en la brecha salarial como una necesidad para avanzar en nuestro país. El sueldo de las y los trabajadores no puede ser distinto por diferencia de género, ideología o etnia”, sentenció el candidato priista.

Comentarios

comentarios