Zoom lanza teléfono de escritorio para hacer videollamadas

0
225

Con los contagios de Covid-19 más controlados, muchas empresas están retomando sus actividades presenciales. Sin embargo, miles han comentado que, tras los buenos resultados que registraron con el trabajo remoto, impulsarán un modelo híbrido que permitirá a sus empleados trabajar algunos días a la semana en casa. Eso significa que las videollamadas seguirán siendo parte de las herramientas de comunicación y, Zoom, está listo para seguir sacando provecho a esa tendencia a través de un nuevo teléfono de escritorio.

La pantalla táctil del videoteléfono VP59 contará con la tecnología de la plataforma de comunicaciones por video líder en la industria de Zoom, que proporcionará a los clientes una interfaz fácil de usar y una experiencia intuitiva. (Foto: cortesía).

La compañía presentó su Zoom Phone Appliances, una nueva categoría de hardware que, afirmó, está diseñada para la fuerza laboral híbrida, desde oficinas en el hogar hasta espacios de reunión compartidos, en diferentes tipos de industrias.

Este sistema de comunicación, dijo la empresa, integra la tecnología de Zoom con hardware de Poly y Yealink con la intención de proporcionar capacidades de video y audio en una pantalla táctil colocada en una solución de teléfono de escritorio todo en uno que permite desde realizar reuniones de video en alta definición hasta hacer llamadas telefónicas o utilizarlo como una pizarra digital interactiva.

Todo lo que ofrece esta solución

La compañía compartió que Zoom Phone Appliances se ofrecerá como un servicio que incluye el licenciamiento, la instalación, el uso y la administración, del dispositivo. Asimismo, destacó algunas de las características más importantes de esta solución, entre ellas:

–> Zoom Phone Appliances están siempre encendidos y listos para la comunicación y la colaboración instantáneas. La empresa señala que es sencillo iniciar videollamadas en el momento, o programadas, además de hacer y recibir llamadas telefónicas, revisar el correo de voz y colaborar virtualmente mediante el intercambio de contenido y anotaciones.

–> Gestión centralizada a través del portal de administración de Zoom, lo que incluye actualización automáticas y remotas.

–> No se requieren licencias adicionales, solo se inicia sesión en un dispositivo de teléfono Zoom con la cuenta que ya se tiene para comenzar a comunicarse.

–> El usuario puede personalizar su experiencia y sincronizar elementos como el calendario, estatus, la configuración de una reunión y el teléfono para brindar una experiencia de comunicaciones unificadas.

Zoom destacó finalmente que la pantalla táctil con pizarra interactiva facilita el colaborar desde una pantalla interactiva que se puede exportar y compartir fácilmente. Todo ello en un hardware certificado.

Los modelos

La oferta de estos dispositivos se compone del teléfono de escritorio CCX 600 de Poly y teléfono de escritorio CCX 700 con cámara de video integrada.

La pantalla táctil del videoteléfono VP59 contará con la tecnología de la plataforma de comunicaciones por video líder en la industria de Zoom, que proporcionará a los clientes una interfaz fácil de usar y una experiencia intuitiva.
Los dispositivos Zoom Phone están disponibles a través del programa Zoom Hardware-as-a-Service, así como también a través de revendedores autorizados de Poly y Yealink.

(Fuente: INVDES)

Comentarios

comentarios