Ángeles Verdes implantan operativo en el Edomex por periodo vacacional

0
681
Desde el fin de semana pasado se instalaron tres campamentos que abarcan el Valle de Toluca.

Durante las vacaciones de Semana Santa aumenta hasta un 30 por ciento los servicios de auxilio que brindan los Ángeles Verdes en el estado de México según informó el jefe de servicios en la entidad mexiquense, David Manzanares.

 

En entrevista afirmó que de este total, hasta el 90 por ciento de los servicios que realizan son a familias que se encuentran en el camino y el porcentaje restante son mediante llamadas a su línea de auxilio con el 078.

 

Al respecto, enfatizó que aún continúan siendo las fallas prevenibles las que más atienden como pinchaduras de llantas sin refacción, calentamiento del vehículo por falta de líquido, falta de gasolina, y algunos problemas eléctricos que pudieron ser previstos antes de que las familias salieran de sus hogares.

 

«Siempre hay que tener la cultura de la prevención tener el carro en buen estado si se va a salir a carretera transitar en el día y descansado no ir tomado o bajo influjo de una droga eso es lo recomendable además de respetar los límites de velocidad» dijo.

 

Resaltó que siempre la recomendación es realizar una revisión mecánica preventiva, atender la presión de las llantas, revisar sistemas de frenos, enfriamiento y las condiciones generales del motor para evitar este tipo de acontecimientos en la carretera.

 

El jefe de servicios de Ángeles Verdes comentó que los tres campamentos que abarcan el Valle de Toluca ya están instalados desde el fin de semana pasado, de los cuales uno de ellos se encuentra en la caseta de la México-Toluca en el kilómetro 24, el segundo sobre el libramiento Bicentenario hacia Valle de Bravo en la caseta a Chapultepec, y uno más en la caseta de Atlacomulco llegando al municipio en el kilómetro 60.

 

Recordó que las unidades trabajan las 24 horas del día por lo que a través del número de emergencia 078 a nivel nacional podrán acudir al rescate de aquellos ciudadanos que tienen problemas mecánicos en alguna de las carreteras, hasta el término de las vacaciones.

Comentarios

comentarios