Anuncia Profeco Feria de Regreso a Clases en Toluca

0
155
Durante la Feria se recibirán los vales de útiles escolares entregados por el gobierno estatal.

Del 27 al 30 de julio se realizará la edición 18 de la feria de regreso a clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor y el ayuntamiento de Toluca con el fin de acercar productos y servicios a las familias de cara al regreso a clases.

El evento se realizará en la plaza de los mártires y ahí se podrán encontrar además de útiles escolares, mochilas, servicios del DIF municipal para la expedición de certificados médicos y de revisión de la vista y por primera vez participarán 20 stands de productores de calzado de San Mateo Atenco y que ofrecerán descuentos adicionales del 10 por ciento a sus precios habituales.

En esta ocasión se montarán 120 stands y se espera superar la afluencia de visitantes del año anterior que fue de 50 mil personas.

Hugo Ávila, presidente de la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca explicó que se recibirán los vales de útiles escolares entregados por el gobierno estatal.

Indicó este año se tienen estimaciones de que el costo de la lista de útiles escolares será de entre 180 y 220 pesos dependiendo del grado escolar y en este evento se estila una derrama económica de 10 millones de pesos.

Adicional a esto se realizarán ferias en los municipios de Naucalpan del 11 al 13 agosto, del 10 al 12 de agosto en Nezahualcóyotl y del 15 al 20 en Ecatepec.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios