Aumenta actividad en el AICT

0
43
En el AICT se aplica un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los turistas.

De 6 al 10 de Abril el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca atendió un promedio de 11 mil 161 pasajeros; sin embargo, se estima que será para estos días santos cuando la cantidad incremente a 37 mil pasajeros, lo que significa cinco por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

 

De acuerdo con información de la dependencia los destinos de mayor preferencia son los de playa, principalmente Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco.

 

Para ofrecer a los turistas nacionales e internacionales orientación, asistencia y protección, el viernes dio inició el operativo denominado Vacacional de Semana Santa 2017, y concluirá el domingo 23 de abril.

 

En este dispositivo participan la Dirección General de Aeronáutica Civil, Policía Federal, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, así como las secretarías de la Defensa Nacional y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Esto en coordinación con la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional y personal de Aduanas y Migración.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios