Autoridades de educación instalarán mesas para cambios de escuela

0
55
Este viernes se publicaron en la página del SAID los resultados de las preinscripciones al nivel educativo básico.

Alrededor del 12 por ciento de los 300 mil estudiantes que realizaron su preinscripción en el Sistema Anticipado de Inscripción (SAID), no obtienen un lugar en su primera opción, así lo reconocieron autoridades de la Secretaria de Educación del Estado de México.

Para lo cual durante los siguientes implementarán mesas de trabajo, en donde buscarán empates, es decir, buscar padres de familia que coincidan con el cambio de instituciones.

Funcionarios recalcaron que el lugar está garantizado para todos los menores, pues llevaron a cabo la ampliación de la capacidad educativa, a fin de que los profesores sólo brinden educación a un cierto número de niños y no se vean saturados.

Cabe mencionar que los resultados se pueden consultar, en el blog del SAID: http://saidedomex.wordpress.com, así como en el Portal del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, en la sección de “Eventos y Convocatorias”. El padre de familia podrá realizar su consulta, con el folio asignado en el trámite de preinscripción; si no lo tuviera, podrá ingresar con la CURP.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios