Gobernador mexiquense entrega becas al extranjero a universitarios mexiquenses

0
26

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó más de 600 becas para estudiar en el extranjero a alumnos universitarios de excelencia académica, quienes tomarán cursos y especialidades en Rusia, España, Costa Rica, Canadá, Chile, Cuba, Brasil, China, Estados Unidos y Colombia.

Eruviel Ávila, gobernador del estado de México
(Foto: Especial).

En el Centro de Convenciones Toluca, el titular del Ejecutivo estatal detalló que estas becas se suman a las más de 10 mil que se han entregado en esta categoría y a través de los programas Proyecta 10 mil y Proyecta 100 mil, entre otras.

Eruviel Ávila confió en el talento de los jóvenes mexiquenses que se van a preparar al extranjero, ya que han demostrado compromiso, liderazgo y responsabilidad en sus cursos, como ocurre en el Programa Gobernadores que imparte The Washington Center, en donde cerca de 200 becarios han puesto muy en alto el nombre del Estado de México, ya que 90 por ciento de ellos obtuvieron calificaciones mayores a 90 puntos en sus proyectos individuales.  

Los alumnos becados recibieron una laptop y un kit de viaje integrado por una mochila, la inscripción a la universidad en la que estudiarán, el vuelo viaje redondo, seguro de viaje y 20 mil pesos para gastos personales.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios