En Metepec entrega Beneficiencia Pública 534 apoyos funcionales

0
33

La Secretaría de Salud del gobierno federal a través del Patrimonio para la Beneficiencia Pública, entregó en Metepec,  534 apoyos funcionales para igual número de mexiquenses provenientes de diversos municipios de la región centro de la entidad.

La Secretaría de Salud del gobierno federal a través del Patrimonio para la Beneficiencia Pública, entregó en Metepec, 534 apoyos funcionales. (Foto: metepec.gob)

El acto que congregó a cientos de beneficiados, producto de la gestión del Gobierno del Estado de México ante la instancia nacional de Salud, estuvo presidido por la directora general del Patrimonio para la Beneficiencia Pública, María del Socorro García Quiroz; el Secretario de Salud en la entidad, César Nomar Gómez Monge  y el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, quienes coincidieron en señalar que los grandes resultados son producto de la unión de esfuerzos y la firme convicción de asistir a quien lo requiere.

En total, fueron entregadas 47 sillas de ruedas, 9 muletas, 32 andaderas, 37 bastones, 217 lentes y 192 auxiliares auditivos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios