Muerte de transportista e hijo posible venganza familiar

0
1136

Este martes el procurador general de justicia en el Estado de México, Alejandro Jaime Gómez anunció la detención de tres presuntos responsables del asesinato de Guillermo Rojas, líder transportista del Valle de Toluca, así como de la muerte de su hijo el pasado mes de noviembre. Entre los señalados se encuentran un familiar de las víctimas motivado por una supuesta venganza entre familias.

4El supuesto familiar de nombre Bernardo “N” “N” así como los otros dos detenidos, entre los que se encuentra una mujer de nombre María Teresa “N” “N” y Erick Gerardo “N” “N” fueron ingresados a la prisión estatal de Almoloya de Juárez, esto tras las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que determinaron su presunta participación en el doble homicidio.
De acuerdo con las pruebas de balística realizadas por el personal de la PGJEM, coincidieron con dos armas de fuego que se encontraron en el domicilio de los señalados ubicado en el poblado de San Pedro Totoltepec, las armas de fuego encontradas en el sitio fueron una pistola calibre nueve milímetros y un revolver .380, mismas con las que fueron ejecutados el líder transportista y su hijo.
Guillermo Rojas de 55 años de edad, propietario de la línea de autobuses intermetropolitano y su hijo de 14 fueron interceptados por los presuntos responsables en las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar derivado de un conflicto familiar.
Señalaron que continuaran las investigaciones de este delito ya que se presume aún la participación de otros dos sujetos que se encuentran prófugos.

Comentarios

comentarios