Paté de Fua consiente a su público metepequense en Quimera

0
26

Después de cuatro o cinco años regresamos al querido Festival Quimera de Metepec, estamos contentos de volver porque siempre nos trató bien el público de la zona, este es uno de los festivales que recordamos con más cariño porque fueron maravillosos”, expresó Yayo González -vocalista y guitarrista de Paté de Fúa- previamente a salir al escenario.

Foto: cortesía

Con su característico estilo que conjuga blues, jazz clásico, música, circense, musette y tango, la agrupación mexicana con más de 10 años de trayectoria integrada por artistas argentinos, brasileños, israelitas y nacionales, complació a los asistentes de Quimera en la Plaza Benito Juárez, del Pueblo Mágico.

Minutos después de las nueve de la noche, Paté de Fuá inició el concierto con el tema “exranjero”, logrando que el público se emocionara con cada acorde para seguir con la canción “colegiala”.

Aplausos y gritos de alegría de sus seguidores, estuvieron presentes en todo momento, hecho que provocó que el grupo interpretara uno de sus mejores conciertos de Metepec.

“Nosotros dos”, “Tren”, “Película”, ”La Tempestad”, “Amparito”, “Paloma”, “Mujer” y “Súper”, fueron algunos de los temas que sonaron en el centro del municipio.

Actualmente, Paté de Fuá está gestando la pre producción de un nuevo material discográfico y aunque no hablaron mucho del tema para que sea sorpresa, mencionaron que podrían considerar algún  dueto.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios