Policía de Toluca detiene a sujeto por el delito de robo con violencia

0
22

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, un hombre fue asegurado en la colonia Científicos por elementos de la Policía Municipal de Toluca, luego de que despojara a un menor de edad de sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando un hombre reportó, a través del número de emergencias 911, que un sujeto había amagado y despojado de sus pertenencias a su hijo de 16 años de edad, en las calles Ruta de la Independencia e Isaac Newton.
De inmediato, agentes de la zona acudieron al sitio, donde hicieron contacto con el afectado quien señaló a quien dijo llamarse Luis, de 30 años de edad, como el individuo que lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.
Por los hechos, el presunto ladrón fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.
Cabe señalar que de acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado con otros atracos a menores de edad, principalmente en la delegación Independencia, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlo, lo denuncie ante la autoridad competente y de esta forma aportar elementos para sancionar todos sus ilícitos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios