Reconoce el SUTIC apoyo y respeto laboral del municipio de Toluca

0
71

Respeto total al contrato colectivo de trabajo, apoyo al personal en etapa de jubilación, por antigüedad y gastos funerarios, otorgamiento de becas a los hijos de los trabajadores e implementos de trabajo, entre otros planteamientos, son algunos de los puntos relevantes del convenio laboral suscrito por la administración municipal de Toluca y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne, Alimentos, Similares y Conexos de la República Mexicana (SUTIC), filial de la CTM.

Acompañado por integrantes del Honorable Cabildo, el alcalde Fernando Zamora Morales reconoció la contribución que realizan los servidores públicos para atender las necesidades de la población toluqueña, cuyo esfuerzo y dedicación se plasma en este acuerdo interinstitucional que garantiza sus derechos laborales.
A su vez, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del SUTIC, Gloria Carrillo Salinas, valoró el esfuerzo que realiza el gobierno local para atender las necesidades de sus agremiados y de la población para mejorar su calidad de vida, labor a la cual se suma el esfuerzo y dedicación de los trabajadores. 
El citado contrato de trabajo consigna mejoras salariales en beneficio de 57 servidores públicos que laboran en el Rastro Municipal, entre otras prestaciones; estuvo presente el secretario general de la Sección XV, Enrique A. Ávila Bárcenas, y servidores públicos municipales. 
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios