Se terminan las vacaciones, el lunes regresan a clases más de 4 millones de alumnos

0
35
El periodo vacacional comenzó el 9 de abril.

A partir de este lunes 24 de abril más de cuatro millones 700 mil alumnos y cerca de 236 mil docentes que integran el sistema educativo del Estado de México, regresarán a las aulas luego del periodo vacacional de Semana Santa que inició el pasado 9 de Abril.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación, durante el periodo vacacional los 23 mil planteles distribuidos en todo el territorio mexiquense, fueron vigilados por las corporaciones policiacas estatales y municipales, así como por cuerpos de seguridad privada que operan en diferentes instalaciones educativas.

 

En tanto, los estudiantes aseguran estar ansiosos por el regreso de vacaciones pues algunos extrañan a los amigos pero también a los profesores, por lo que dicen, regresarán con buena actitud para la recta final del ciclo escolar 2016-2017 que termina el 18 de Julio.

 

Al respecto, madres de familia aseguran que para evitar contratiempos durante este regreso a clases se han prevenido levantando más temprano a los pequeños, dándoles de comer a sus horas, y repasando algunas materias.

 

Todo el objetivo de que el lunes 24 de Abril los niños se levanten temprano y su alimentación sea la adecuada, previo a retornos a clases.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios