Asesinan con disparos de arma de fuego a hombre en Naucalpan

0
1737

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia popular Valle Dorado, en Naucalpan, zona donde se han registrado una serie de ejecuciones, presuntamente relacionadas con bandas de narcomenudistas, tres de estas muertes, se registraron en las últimas semanas.

PGJEM
PGJEM

Reportes de seguridad ciudadana, indican que el hombre, fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó en la esquina de las avenidas Morelos y Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona alertaron sobre disparos de arma de fuego en dichas calles y al salir observaron el cuerpo sin vida del hombre; al lugar arribaron policías estatales y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes constataron que el hombre estaba muerto.
Por estos hechos la Procuraduría de Justicia del estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, en  Tlalnepantla, por negarse a entregar sus pertenencias a un sujeto que asaltaba el microbús en el que viajaba, un hombre fue herido con una navaja en la cara.

Se informó, que Carlos “N”, de 28 años de edad, viajaba en un microbús de la Ruta 79 cuando abordaron la unidad dos hombres, quienes amenazaron con armas blancas a los pasajeros y les exigieron entregar sus pertenencias; sin embargo, un usuario se negó a entregar su dinero y pertenencias  por lo que fue herido en el lado izquierdo del rostro.

El chofer de la unidad del transporte público se detuvo en avenida Santa Cecilia, donde pidió apoyo a policías, quienes solicitaron una ambulancia para atender al lesionado que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal.

Comentarios

comentarios