Comienza a normalizarse la circulación en cruce de Pino Suárez

0
1196
Foto: Sonia Hiedra
Los vecinos de la zona aseguran que ya se acostumbraron a esquivar autos y caminar ntre tierra, aunque reconocen que se haya respetado el tiempo de apertura. Foto: Sonia Hiedra

Recupera lentamente la normalidad el cruce de la Avenida de Pino Suárez  y las Torres en la ciudad de Toluca; luego de que se abrieran a la circulación al menos dos carriles centrales en ambos sentidos, la ciudadania y los automovilistas se dicen contentos y satisfechos por lo entregado; sin embargo piden acelerar el paso en la entrega general de la obra.

 

En un recorrido hecho por el equipo de Así Sucede se pudo constatar esta apertura proyectada por la autoridad, la cual a decir de los vecinos ocurrió desde el pasado lunes cumpliendo lo pactado inicialmente de darle a esta zona 60 días de plazo de la obra comprendidos entre el 14 de octubre al 14 de diciembre.

 

Con ello lentamente los automovilistas, principalmente, comienzan a darle uso a los carriles centrales destacando que aún son insuficientes pues la carga vehicular se eleva y satura en cada alto.

 

Al respecto destaca la presencia de uniformados de tránsito que trabajan coordinadamente con trabajadores de la empresa constructora en darle agilidad, los primeros a los vehículos y los segundos a transeúntes que aseguran ya están acostumbrados a torear los autos y cruzar entre maquinaria y tierra.

 

Pese ello la voz de la mayoría es de reconocimiento a la autoridad en al menos cumplir su promesa de apertura.

Comentarios

comentarios