No tolerará Toluca a comerciantes ambulantes de temporada

0
484
edo171210b
El ayuntamiento seala que ya se otorgaron los permisos para los vendedores de temporada y no habrá más. Foto: antorchacampesina.org

Para esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Toluca otorgó 300 permisos para comerciantes de temporada en el centro de la ciudad así como en las avenida Alfredo del Mazo, López Portillo y el jardín Zaragoza.

 

Francisco Javier Sepúlveda, director de Desarrollo Económico de Toluca, aseguró que al momento se ha terminado la entrega de los permisos para comerciantes de bufandas, suéteres, y artículos decorativos en el centro de la ciudad así como en el jardín Zaragoza, quedando solamente disponibles alrededor de 50 permisos para las avenidas Alfredo del Mazo y López Portillo.

 

En el caso de la Villa Navideña instalada en la plaza de los Mártires, se otorgaron alrededor de 150 permisos para comerciantes, basados en la experiencia que se tuvo de años anteriores y considerando aquellos que han tenido actividad en algunos otros mercados de la ciudad.

 

El funcionario aseguró que en esta ocasión no se permitirá la colocación de ningún ambulante en las calles o fuera de los predios establecidos por la autoridad.

Comentarios

comentarios