Fábrica de transmasivos en Zumpango está en “standby”

0
1003
fábrica
Se está dando agilidad a las licencias e incentivos que se comprometieron con las autoridades municipales que terminan su gestión.

Al término del primer semestre de 2016 podría tenerse el primer modelo de unidad de mediana capacidad Transmasivo en la planta ensambladora del municipio de Zumpango.

 

Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, aseguró que se esta trabajando en la instalación de esta nueva planta pero al momento se ha llegado a una pausa en tanto inicia funciones la nueva administración municipal.

 

Explicó que ahora el tema es dar agilidad a las licencias e incentivos que se comprometieron con las autoridades municipales que terminan su gestión.

 

Ahorita viene un impass con el cambio de gobierno pero voy a comenzará platicar con el alcalde entrante Mazuti para que se pueda refrendar los apoyos que dio el cabildo de la administración pasada en base a algunos elementos que se dieron de apoyo, predial, licencias de funcionamiento que van a tener ellos que seguir gestionando conforme vaya avanzando la obra

 

Al terminar su primera etapa de construcción esta ensambladora generara mil 500 empleos directos y 3 mil 450 indirectos; asimismo producirá seis modelos innovadores de este tipo de vehículos, con capacidad para transportar entre 100 y 160 pasajeros.

Comentarios

comentarios