Premia CAEM a ganadores del Concurso de Pintura 2015

0
1017
dibujo-680x429
Dibujo ganador

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) llevó a cabo la premiación a los ganadores del Concurso de Pintura 2015, en la que participaron más de 6 mil 800 alumnos de educación básica mexiquense, con el fin de que niños y jóvenes mexiquenses adopten costumbres, valores, actitudes y hábitos para valorar el uso eficiente y cuidado del vital líquido.

 

Así, tras analizar los más de 6 mil 800 trabajos elaborados por los concursantes, se entregaron los premios consistentes en 5 mil pesos y una bicicleta al alumno del primer lugar, y una computadora para su escuela; 4 mil pesos y una bicicleta para el segundo lugar, y su escuela 12 mil pesos en material didáctico, y 3 mil pesos y una bicicleta al alumno del tercer sitio, y 6 mil pesos en materiales para su escuela.

 

Los ganadores de Educación Especial recibieron premios en efectivo, para que puedan ser utilizados en las necesidades específicas de cada uno de ellos; se otorgaron 5 mil 800 pesos al primer lugar y 15 mil pesos a su escuela; el segundo lugar obtuvo 4 mil 800 pesos y 12 mil pesos su escuela, y 3 mil 800 pesos al ganador del tercer sitio y 6 mil pesos para su escuela. Los ganadores son:

 

– Preescolar: Alán David Martínez, en primer lugar (Jiquipilco), segundo lugar para David y tercer lugar para  Iker Alvarez (Tehotihuacán).

 

– Infantil 1º. A 3º: el primer lugar fue para Ángel Bustos (Ixtapan de la Sal), el segundo lugar para Brenda Molina (Teoloyucan) y en tercer lugar Ximena Almaráz (Ixtapaluca).

 

– Infantil 4to. a 6to. Grado, Karia Vargas fue el primer lugar (Ixtapan de la Sal), el segundo lugar fue para Abril Hernández (Chicoloapan) y el tercer lugar fue para Mónica Albarrán (Atlacomulco).

 

– Pintura Juvenil, el primer lugar fue para David García (Tultitlán), el segundo para María Fernanda Rosales (Tenancingo) y el tercer lugar es para Shanti Ponce de León (Metepec).

 

– Educación Especial, la ganadora fue Itzel Yadiras Canales, el segundo lugar para Miriam García y el tercero para Fernando Pliego.

Comentarios

comentarios