Lanzan UberENGLISH enBrasil para Carnaval de Río de Janeiro

0
1040

Duolingo y Uber se aliaron para lanzar UberENGLISH, una aplicación que permite solicitar un conductor bilingüe en Río, Brasil. El servicio está programado para ser lanzado en Río justo antes del Carnaval y servirá a la gran afluencia de turistas angloparlantes en el verano.

1383628
Lanzan UberENGLISH enBrasil para el Carnaval de Río de Janeiro

La primer vez que se utilizó UberENGLISH fue en Colombia, más de 1,000 conductores de Uber optaron por aprender inglés con Duolingo y certificar sus habilidades a través de Duolingo Test Center. Como resultado, Uber ha decidido llevar el servicio a otros países de América Latina, comenzando por Brasil.

Aproximadamente sólo el 5 por ciento de los brasileños habla inglés ya que las clases cuestan más de mil dólares. Gracias a este programa se permitirá a los socios conductores de Uber mejorar sus oportunidades de vida aprendiendo inglés y certificando esas habilidades con Duolingo.

Cabe señalar que un estudio de la Universidad de Nueva York encontró que 34 horas en Duolingo equivale a un semestre de universidad aprendiendo otro idioma.

Comentarios

comentarios