A partir de mayo multa por cirular sin verificación en la Ecozona

0
1332
ecozona
La multa por circular sin verificar el automóvil será de $1,400.

Teobaldo Valdés Pedraza director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Toluca, informó que a partir de los primeros días de mayo los automovilistas que accedan a la llamada Ecozona de la capital del estado de México sin verificar se harán acreedores a una multa de 20 días de salario mínimo, es decir, mil 400 pesos.

 

Además de que también tendrán que desembolsar la cantidad de 350 pesos por rebasar el límite de velocidad que es 30 kilómetros por hora, así lo dijo luego de que el pasado 30 de enero se colocaron una serie de señalamientos en la calle de Sebastián Lerdo de Teja. Dónde se advierte que la prioridad de movilidad es para los ciclistas; sin embargo, no será hasta los primeros días de mayo cuando las infracciones se pongan en marcha.

 

En entrevista, añadió que con esto se está dando cumplimiento a lo que se establece tanto en el programa de la Ecozona como en el de bici pública, por lo que dijo desde este momento la administración encabezada por el presidente municipal Fernando Zamora Morales, comenzó con la señalización a fin de que los automovilistas estén conscientes de los cambios a los que estarán sujetos.

 

Cabe resaltar que los puntos por donde no podrán acceder autos sin verificar son la calle Josefa Ortiz de Domínguez, 5 de Mayo, Juan Álvarez, República de Nicaragua y José Vasconcelos; al sur, la calle de Venustiano Carranza; al oeste Andrés Quintana Roo, y al norte las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado y Manuel Gómez Pedraza.

Comentarios

comentarios