Diócesis de Toluca distribuirá 5,000 boletos para la visita del papa Francisco a Ecatepec

0
725

La Conferencia del Episcopado Mexicano ha dispuesto que, para la Visita Apostólica del Papa Francisco del 12 al 17 de febrero, la Diócesis de Toluca tenga a bien distribuir los siguientes boletos:

conferencia-del-episcopado-mexicano-1-728
Diócesis de Toluca distribuirá 5,000 boletos para la visita del papa Francisco a Ecatepec

Para la santa Misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec, el domingo 14 de febrero: 5,000 boletos para fieles laicos y 10 boletos para sacerdotes, que están siendo distribuidos en las distintas parroquias de la Diócesis.

.

Para la santa Misa con las comunidades indígenas de Chiapas en el Centro Deportivo Municipal de san Cristóbal de las Casas, en la mañana del lunes 15 de febrero: 21 boletos, que se han distribuido a través de la Pastoral Indígena de la Diócesis, para que participen representantes de la etnia otomí y mazahua.

Para el Encuentro con las familias en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de Tuxtla Gutiérrez, la tarde del lunes 15 de febrero: 223 boletos, que se han distribuido por medio de la Pastoral Familiar de la Diócesis, para que participen familias y matrimonios de los distintos grupos diocesanos.

En Morelia, el 16 de febrero, para la santa Misa de las 10:00 a.m.: 243 boletos para sacerdotes, 8 boletos para religiosos y 192 boletos para seminaristas (este encuentro es particularmente con ellos). Por la tarde en el Encuentro con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”: 445 boletos, que se están distribuyendo, desde la Pastoral Juvenil, con los jóvenes de los grupos y movimientos de la Diócesis.

Comentarios

comentarios