Implementación del Mando Único en Toluca permitirá obtener resultados concretos en tema de seguridad

0
964

El alcalde de Toluca Fernando Zamora asegura que con la implementación del Mando Único y la reciente reingeneria que se anuncio este lunes, permitirá tener resultados concretos a los problemas de seguridad que se presentan en la capital mexiquense.

Foto: Ely García
Foto: Ely García

Semanas complicadas es lo que vivió Toluca cuando se registró un multihomicidio en la colonia 5 de mayo y lo ocurrido en la colonia Hank González la semana pasada.

Por lo que a consideración de Alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora, con la entrada en vigor del Mando Único a la entidad y con la reciente reingeneria que presentó el Director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García, se podrán tener resultados concretos a problemáticas que se presentan en la capital.

«Ahora que haya Mando Único, podremos tener resultados más concretos en cuanto a muchos problemas que se presentan, y en especial en Toluca, porque de esta manera esa vinculación del Mando Único con todas las policías dará resultados concretos, yo creo que está muy bien».

Zamora Morales asegura que con este reciente plan estratégico de seguridad ciudadana se logró detener una banda de delincuentes.

«Creo que la reingeneria que se dio a conocer el lunes pasado ya empieza a dar resultados»

El edil comentó que no se tiene registros de que haya o no crimen organizado que esté afectando a la capital mexiquense, pero afirma que si existen personas que se dedican a robar autos, computadoras, celulares y que se dedican a saquear casas-habitación.

«Vamos a tener que acabar con ellos, no hay otra» finalizó.

Comentarios

comentarios