No se ha definido operativo para comicios de Chiautla

0
919
Foto: Elizabeth García
Foto: Elizabeth García

Poco mas de una semana es lo que hace falta para que se celebren los comicios extraordinarios en el municipio de Chiautla, un municipio con una lista nominal de poco más de 18 mil electores.

 

Para esto, el secretario General de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, asegura que aun no se tiene el número de elementos que habrán de desplegarse en el municipio de Chiautla para la elección extraordinaria, sin embargo afirmó que apoyarán en lo que el IEEM y el INE les solicite.

 

«Nosotros estaríamos atentos a lo que ellos nos requieran, no sólo en seguridad sino en lo que ellos necesitan».

 

Manzur Quiroga comentó que habrán de ser coadyuvantes con los institutos electorales para que se tenga una elección transparente.

 

«Una elección lo más copiosa posible y una elección con resultados que el Gobierno del estado respetará absolutamente en favor de cualquier instituto político»

 

Por lo que se espera que en breve tanto los institutos electorales como el gobierno del estado se reúnan para detallar el operativo de seguridad que se desplegará en Chiautla el próximo 13 de marzo.

 

«Solamente si te digo que se movilizaran los que el Instituto Electoral del Estado o el Instituto Nacional Electoral nos pidan…pero nosotros estamos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades electorales»

 

En otro sentido y con respecto a las declaraciones que ofreció la diputada federal Carolina Monroy referente a su intención de ser candidata a la gobernatura de la entidad mexiquense, el secretario Manzur Quiroga asegura que «cada quien ve sus tiempos, y mide sus tiempos»

 

Expresó su respeto a las declaraciones y las aspiraciones que manifiestan diferentes actores políticos, pero enfatizó que a su consideración «son momentos de unidad en torno al mandatario estatal».

 

«Yo respeto mucho las declaraciones y las aspiraciones de cada quien,  mi punto de vista personal lo dije dentro de mi intervención en el evento de cumpleaños de nuestro Estado, yo creo que en este momento todos tenemos que cerrar filas ante la fortaleza que tiene nuestro gobernador en el Estado» finalizó.

 

Comentarios

comentarios