Ante estancamiento económico, IP subastará bienes

0
102

La Cámara de Comercio del Valle de Toluca subastará 730 bienes en 220 lotes con un valor de 330 millones de pesos que consisten en bienes que las empresas dejan de utilizar pero que aún se encuentran en buen estado así como la oportunidad de que otras unidades accedan a utilitarios que pueden incrementar sus activos.

Juan Felipe Chemor, presidente de la Cámara de Comercio Del Valle de Toluca indicó que el evento será abierto y se espera que el 75 por ciento de las ventas sean a martillo y el resto en sobre cerrado (Foto: Especial).

Juan Felipe Chemor, presidente de la Cámara de Comercio Del Valle de Toluca indicó que el evento será abierto y se espera que el 75 por ciento de las ventas sean a martillo y el resto en sobre cerrado.

Se estima que las ventas dejarán una derrama de 330 millones de pesos y serán subastados en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca el próximo 25 de septiembre.

Los ofertantes son de Toluca, aunque hay gente de la Ciudad de México, del Valle de México como Naucalpan y Tlanepantla y otro estados como Guerrero, donde en Acapulco se ofrecen varios inmuebles.

Se espera que en la primera subasta en Toluca participen entre 100 y 200 personas. El cierre de inscripciones será el 24 de septiembre.

Comentarios

comentarios