20 años de prisión a sujetos por robo de vehículo en Naucalpan

0
513

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Toluca Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Daniel y Rogelio ambos de apellidos Cruz Morales, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez impuso una condena de 20 años de prisión para estos dos sujetos.

Daniel y Rogelio ambos de apellidos Cruz Morales, en el delito de robo de vehículo con violencia (Foto: Especial.)

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, emitió esta sentencia condenatoria a estos individuos, quienes participaron en un asalto ocurrido el pasado 16 de septiembre del año 2017, en el municipio de Naucalpan.

El robo se registró cuando la víctima viajaba en su vehículo Volkswagen y se detuvo en una estación gasolinera, situada en la Avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan. En ese lugar fue amagado con armas de fuego por los ahora sentenciados, los cuales lo despojaron de su unidad automotora en la cual huyeron.

La victima solicitó apoyo de las autoridades, y elementos de la Policía municipal de Naucalpan detuvieron a los probables asaltantes cuando intentaban huir de la zona, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal les dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 154 mil pesos, así como 69 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

Comentarios

comentarios