21 muertos saldo de balacera en Chihuahua.

0
704

El secuestro de nueve personas en el municipio de Villa Ahumada, en el estado mexicano de Chihuahua, y el posterior enfrentamiento a tiros entre los secuestradores y los militares que los persiguieron causó al menos 21 muertos, según fuentes oficiales.

El portavoz del Operativo Conjunto (policíaco-militar) Juárez, Enrique Torres, informó a Efe desde el lugar de los hechos que seis muertos fueron hallados en un rancho al que llevaron a los cautivos y los restantes, entre los que se encuentra un militar, fallecieron en varios choques armados en una carretera cercana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando integrantes de un comando acudieron a varias casas de ese municipio y ‘levantaron’ a varias personas, para llevárselas luego hasta la carretera, a la altura de la comunidad de Samalayuca, para asesinarlas a balazos.

Militares que se percataron de estos hechos enfrentaron y aparentemente dieron muerte a los delincuentes. En los mismos hechos trascendió que un soldado falleció y otro resultó lesionado.

Según reportes de la prensa local, seis de las personas fueron ejecutadas por un grupo armado, mientras que 14 más perdieron la vida durante ‘choques’ en distintos puntos del estado.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.