25 años

0
278

Un miércoles 16 de agosto de 1994, a las 7.30 de la mañana, se escucharon por primera vez, en la ya desaparecida Radio Lobo, las primeras noticias de este servicio informativo.

Este viernes, 16 de agosto, Así Sucede cumple 25 años al aire.

Y estamos tan ilusionados como hace un cuarto de siglo.

Con una realidad distinta, económica, política y social. Con un ecosistema de medios de comunicación y servicios informativos completamente transformado.

Pero con la invariable meta, cotidiana, ordinaria, constante, de proporcionar un servicio de información que cumpla con los estándares más altos del periodismo, basados en la verdad, la independencia, la equidad, la honestidad, la solidaridad, la libertad y la integridad.

En 25 años cambió el régimen político de México. En un cuarto de siglo las minorías han reivindicado sus derechos. En estas dos décadas y media el desasoiego y la intraquilidad se han vuelto parte de la rutina. En 25 años la policía le cedió su lugar el Ejército, y la informalidad económica se volvió normal. Demasiadas cosas han cambiado, tantas que contarlas tomaría tros 25 años.

Lo que no se ha modificado es el objetivo de darte un servicio de información útil, sin complicaciones, sencillo pero completo, pero que sobre todo resulte valioso e interesante para tu día a día. Que efectivamente te sirva para comprender el entorno.

A don Francisco Ibarra, a Antonio Ibarra, a la familia Ibarra, a nuestro gerente general, Saúl Medina, nuestro agradecimiento por confiar en este equipo. A ti te agradecermos por encender el radio para escucharnos o hacerlo por la transmisión en línea.

El compromiso de este servicio informativo es con su audiencia. Contigo. Queremos seguir contribuyendo a una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país. Desde esta trinchera radiofónica e informativa.

Comentarios

comentarios