Resultado de la rápida acción por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se aseguró un automóvil con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor por su posible responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
El sistema de Arcos Carreteros emitió un hit por la presencia de una unidad Chevrolet Aveo con cromática del transporte público de la Ciudad de México, mismo que fue reportado como robado el 25 de julio del presente año, por lo que se realizó un cerco virtual para su localización.
Mediante las cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal, se dio seguimiento al automotor, con conocimiento de la última visualización en la colonia Izcalli Ixtapaluca, por tanto, los oficiales de la SSEM se desplazaron a la zona para su búsqueda.
En la calle Framboyanes se ubicó el objetivo y se detuvo al conductor de nombre Héctor “N” de 58 años, a quien se le hizo saber el constitutivo del delito y los derechos que la ley otorga para ser puesto a disposición, junto con el carro ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.