4ª edición de la “Carrera Sembrando la Semilla del Deporte Zinacantepec 2019

0
348
.

En marco de la 7ma Feria del Marisco, el municipio de Zinacantepec, la directora de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Silvia Karina Montes de Oca, dio a conocer que se ofrecerá al público en general la 4ª  Carrera Atlética del “Marisco Sembrando la Semilla del Deporte”,  que se llevará a cabo el 25 de agosto en punto de la 8:30am.

Silvia Karina Montes de Oca, directora de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Foto: Especial).

La carrera, tendrá la distancia de 5km, las inscripciones son totalmente gratuitas, para las categorías infantiles se realizarán el mismo día del evento y se premiará a los tres primeros lugares en especie. (Niños y Niñas)

En cuanto a la categorías libre, master, juvenil y veteranos, la premiación constará del 1er lugar 600, 2do 400 y 3er 300 pesos. Además  se entregará a los primeros 500 corredores una medalla conmemorativa al evento, únicamente en estás categorías, la convocatoria es abierta para el público en general nacional y extranjero.

Finalmente comentó, que la salida y meta se desarrollará en la calle de Tenochtitlán, la entrega de números será el día sábado 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana a 4 de la tarde en el restaurante de Mariscos “Marlín” que se ubica en la vialidad Adolfo López Mateos de San Miguel Zinacantepec, estado de México. 

Comentarios

comentarios