57 unidades de la línea de transporte “Flecha Roja” permanecen secuestradas

0
470

Al momento, permanecen secuestradas 57 Unidades y 57 operadores de la línea de transporte foráneo “Flecha Roja” por estudiantes de la Escuela Normal de Tenería en el municipio de Tenancingo.

(Foto: Redes.)

Pedro Gómez García, director de operaciones de esta empresa, aseguró que se han dejado de prestar el 35% de las operaciones a raíz de este, que es el séptimo secuestro de unidades que han registrado a lo largo del año.

Indicó que es una problemática que han tenido durante los últimos 15 años, sin embargo de manera recientes la situación se ha agravado pues la sustracción de unidades es más frecuente pero también el grado de violencia conque actúan los estudiantes.

Los daños económicos que este robo genera ascienden a más de 200 millones de pesos y afectan a la población de Tenango, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Jalatlaco y Santiago Tianguistenco en donde se han limitado las corridas
La empresa ha conformado en las carpetas correspondientes ante la Fiscalía de Justicia del Estado por los delitos de secuestro, daño propiedad ajena y robo agravado.

Comentarios

comentarios