70 años de prisión para asesino de una mujer

0
159
.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Carlos Aarón Vizuet Salas, quien en octubre del año 2018 asesinó a una mujer y luego mutiló el cuerpo, mismo que fue hallado en la colonia Santo Tomás Chiconautla.

Foto: Especial

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez dictó esta condena en contra de Vizuet Salas, a quien además le fijó multas de 440 mil pesos y 192 mil 720 pesos como reparación del daño.

Este individuo fue detenido en octubre de 2018, en cumplimiento de una orden de aprehensión por estar señalado como probable partícipe de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el día 23 de octubre en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Derivado del hallazgo, agentes de investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer que el día 18 de octubre, ésta había acudido a un inmueble en el mencionado municipio, en donde se encontró con el ahora sentenciado y otras personas, sin embargo, la mujer y Vizuet Salas iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Este individuo disparado un arma de fuego tipo pluma calibre .22 mm, en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego mutiló el cuerpo, y las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

Por ello fue iniciada una indagatoria y tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Comentarios

comentarios