Metepec invierte 140 mdp en infraestructura deportiva

0
951

Para promover el desarrollo de una sociedad más sana, durante tres años de administración se invirtieron 140 millones de pesos en la ampliación y mejoramiento de la infraestructura deportiva.

unnamed-9
Metepec invierte 140mdp en infraestructura deportiva

El presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, destacó que de las principales acciones que realizó la administración 2013-2015 para incentivar una cultura del deporte entre la sociedad fue la edificación de dos multideportivos.

Otra obra relevante para los deportistas en la localidad fue la construcción de la Deportiva en la colonia La Michoacana, en donde se destinaron 10 millones 54 mil 641 pesos; además de la ampliación de la unidad deportiva de San Bartolomé Tlaltelulco, a la cual se sumó una cancha profesional de futbol soccer, una de futbol 7 y una de frontón, entre otras acciones.

El alcalde destacó que durante el trienio también se impulsó el deporte con otras acciones, como la realización de 78 eventos en conjunto con la iniciativa privada y la sociedad civil, en los cuales se invirtieron 247 millones de pesos de recursos municipales y se beneficiaron a más de 53 mil 900 personas.

Los programas más sobresalientes en la localidad fueron el 100 % Activo, cursos de verano, la Escuela Municipal de Futbol Formativo Hernán Cristante, Niñez 100% Activa con Afecto, entre otros.

Comentarios

comentarios