Secretaría de Seguridad captura a probable narcomenudista

0
1181

Como resultado de la Estrategia Integral al combate al delito, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un hombre probablemente relacionado en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Francisco “N”, de 21 años de edad, fue aprehendido en el entronque de avenida Insurgentes y Zaragoza, de este municipio, donde los policías estatales hicieron contacto con una persona que intentó evadir una inspección preventiva.
Acorde al protocolo, y en apego a derechos humanos, se le realizó una revisión a él y a sus pertenencias, y le encontraron siete bolsas que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.
El implicado y las dosis aseguradas fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación para definir la situación legal del imputado.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso con la ciudadanía de efectuar los distintos despliegues operativos, que coadyuven a salvaguardar la integridad de la población, así como lograr la detención de personas probablemente relacionadas con ilícitos para mantener el orden y la paz social.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex
Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios