Elementos de la Policía Municipal de Toluca aseguraron a dos sujetos, como los presuntos responsables del delito de robo por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal por el delito de robo.
En el marco del operativo Volanta realizado en el Seminario, una persona se acercó a los elementos municipales a denunciar que minutos antes un sujeto lo había amagado y despojado de dinero en efectivo dándose a la fuga con rumbo indeterminado.
Lo que motivó que se implementará un operativo en la zona para dar con el responsable asegurando a quien dijo llamarse Marco, de 20 años quien cumplía con las características mencionadas por el denunciante quien posteriormente lo identificó plenamente, por lo que a petición de la víctima el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.
En la zona centro Policías de Toluca detuvieron a un hombre, quien fue acusado de introducirse a un despacho jurídico, y sustraer un bolso que en su interior contenía tres mil pesos en efectivo y diversos artículos, individuo que fue puesto a disposición del ministerio público de la procuraduría mexiquense.