Celulares, ropa y cosméticos, lo más comprado en El Buen Fin

0
720

El comercio del valle de Toluca hizo un corte preliminar sobre los resultados que trajo la realización del programa de descuentos El Buen Fin a nivel nacional.

(Foto: Archivo.)

Con datos de la Cámara Nacional de Comercio, las ventas se incrementaron alrededor de ocho por ciento respecto al año anterior.

En el valle de Toluca, las ventas alcanzaron los cuatro mil 350 millones, mientras que en toda la entidad superaron los 11 mil millones de pesos.

Entre los productos que registraron mayores ventas están pantallas, equipos de sonido, tabletas electrónicas, ropa, calzado, computadoras y sus consumibles, teléfonos celulares, perfumes y cosméticos.

Los datos de la organización empresarial revelan que alrededor del 15 por ciento de las compras que se realizaron fueron a través de Internet lo cual representa hasta un 50 por ciento superior de lo que se tuvo en el 2017.

En el caso del sector turismo, que por primera vez incorpora este programa de descuentos, se estima que hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio tuvieron incremento de sus ventas de alrededor del cinco por ciento.

Comentarios

comentarios