Comercio espera un incremento del 20 y 25% por festejos patrios

0
554

El sector comercio de la zona centro del Valle de Toluca espera un incremento en sus ventas de entre el 20 y 25 por ciento durante ese fin de semana como resultado de los festejos patrios y la ceremonia del grito de independencia.

Patronato Procentro Histórico de Toluca (Foto: Rebeca Morales).

Adolfo Ruiz Pérez, Presidente del Patronato Procentro Histórico de Toluca refirió que bares, restaurantes y establecimientos que hacen venta de artículos de temporada se tiene un mayor repunte a lo que se suma que es quincena y esto incentiva las ventas en otros comercios.

Además habrá una oferta de al menos 3 mil cajones de estacionamientos disponibles que ampliarán sus horarios hasta las 2 de la mañana el próximo 15 de septiembre para atender a las familias que decidan acercarse a la ceremonia oficial.

Precisó que el costo será de acuerdo a la ubicación entre 70 y 100 pesos en tiempo libre.

Respecto a las medidas de seguridad que se requieren para evitar desmanes y afectaciones a los comercios explicó que aún cuando no se tuvo información previa del ayuntamiento la que circula a partir de este jueves con el cierre de calles y la prohibición de la entrada de artículos como paraguas y cuetes satisface sus necesidades.

Comentarios

comentarios