Cierran centros clandestinos por venta de cerveza a menores de edad

0
683

Al momento el ayuntamiento de Toluca ha hecho en la clausura de cinco centros clandestinos por la venta de cerveza a menores de edad y en condiciones irregulares, es decir, espacios en los cuales no se cuenta con una licencia de funcionamiento, esto en las comunidades de Tlachaloya y San Pablo Autopan.

Luis Felipe García Chávez director de Desarrollo Económico (Foto: Juan Carlos Vázquez).

Luis Felipe García Chavez, Director de Desarrollo económico del ayuntamiento de Toluca aseguró que el índice de consumo de bebidas alcohólicas y de drogas ha ido en aumento entre los menores de edad principalmente en la zona sur del estado y en comunidades como Santiago Miltepec y San Pablo Autopan.

De manera que al inicio del mes de diciembre se presentan una campaña con el fin de reducir este tipo de prácticas de la mano del Instituto controles adicciones.

Preciso que solamente en las inmediaciones de ciudad universitaria o en las inmediaciones de los espacios de la Universidad del Estado de México se han detectado alrededor de 25 centros cheleros que operan de manera irregular y en este caso las sanciones a aplicar pueden ser de hasta 60 o 70 mil pesos.

Una más de las medidas que se ha propuesto implementar es que haya una limitante en los horarios para la venta de cerveza o bebidas alcohólicas en los bailes públicos que se realizan en las comunidades.

Comentarios

comentarios