Molesta a usuarios incremento del pasaje

0
1232

Como injusto, excesivo y un insulto, calificaron usuarios del transporte publico en Toluca el aumento en el precio del pasaje que autorizo la Secretaría de Movilidad de la entidad y que pasó de 10 a 12 pesos, mismo que se aplicarán a partir del primero de enero del próximo año.

El pasaje en el Edomex pasará a costar 12 pesos (Foto: Especial).

Al ser consultados sobre esta medida, las personas consideraron que la medida representa un fuerte golpe a su economía pues en promedio ahora gastarán, junto con su familia, al menos 20 pesos diarios.

Asimismo, consideraron que las unidades de transporte ofrecen un servicio de mala calidad, donde es común abordar camiones en malas condiciones, pero sobre todo, señalaron, inseguros.

Con molestia y enojo, los usuarios del transporte comentaron que aunque son pocas las unidades que cuentan con cámaras de videovigilancia, en su mayoría estos equipos no funcionan se no se han percatado de la presencia de los botones de pánico en los camiones.

Comentarios

comentarios