Como parte de su preparación en busca de un nuevo título del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría peso medio, la campeona mundial Alejandra “La Tigre” Jiménez Ayala, desarrolló su último campamento en el albergue del Centro Ceremonial Otomí, del Gobierno estatal.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/box-600x400.jpeg?resize=450%2C300&ssl=1)
La pugilista, que se enfrentará este 11 de enero a Franchon Crews Dezurn por el título unificado de súper medio, al finalizar su concentración agradeció las atenciones recibidas por las autoridades deportivas.
Jiménez Ayala consideró que estas instalaciones son el lugar perfecto para encarar una preparación tan importante en su carrera.
“Sabemos que es un lugar épico, aquí estuvo Julio César Chávez, Érik “El Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera, aquí nació la rivalidad entre ambos, es un lugar increíble, las instalaciones son de primer nivel, todo está al 100 y qué mejor que estar un lugar dedicado sólo a entrenar, te cambia el chip, para solamente concentrarte en ti y en esta pelea que es un brinco enorme para mi carrera”, aseguró.
Acerca del reto que enfrentará, Alejandra Jiménez comentó que “es una pelea que ya se había pospuesto, pero todo sucede por algo y porque tiene que pasar, así que este es el momento.
Por otro lado, la campeona mundial de pesos completos detalló que para ella es motivante enfrenar este reto en otra división, sobre todo porque estarán en disputa de manera unificada los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.