A estas horas ya se debería tener acceso al adelanto de aguinaldo que supuestamente iban a conceder autoridades federales a los funcionarios públicos para que gastaran en El Buen Fin que inicia hoy.
Según el anuncio oficial, se trata del periodo más barato del año que por esta ocasión se extenderá dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, y para los que aún piensan que solo hay ofertas directamente en los establecimientos, la realidad es que las compras están disponibles en internet; y quizá esta última forma sea la más apropiada si pensamos en el momento de pandemia que vivimos, pero está claro que no todos los ciudadanos contamos con una tarjeta de crédito o sabemos realizar compras en línea.
El Buen Fin tiene su página en internet con el mismo nombre y la terminación “org” y contiene un enlace a la Profeco donde se puede consultar quién es quién en los precios, antes de hacer una adquisición.
Si planeas comprar un producto o artículo durante esta semana y la que viene lo mejor es que lo hagas con inteligencia, comparando precios, especialmente si eres de lo que reciben aguinaldo por adelantado.
Escucha el comentario de Patricia Maldonado. Dale play: