El cubrebocas

0
715

La comidilla ahora de las redes sociales es el diputado Gerardo Fernández Noroña que en una reunión del Instituto Nacional Electoral se negó a ponerse cubre bocas. Los asistentes optaron por cancelar la sesión debido a la actitud del legislador. 

Y bueno, más que brindarle foro para que se habla de él y esté presente en los medios de comunicación, su caso tendría que sernos de utilidad frente a la negatividad de él como del encargado de las estadísticas y estrategia general de la pandemia Hugo López -Gatell y el propio López Obrador de no usar el cubre bocas. 

A lo mejor a Noroña le parece que debe estar en coincidencia con el mandatario mexicano y también defender a López-Gatell con aquello de que el cubre bocas es un solo un auxiliar para prevenir el contagio, pero lo que es inadmisible es que se niegue a respetar la voluntad de los demás y en este caso de la mayoría. La terquedad y protagonismo de Noroña es despreciable. 

Tomas Hobbes, filósofo inglés, escribió cuando un hombre, por su aspereza natural, pretende retener lo que, siendo superfluo para él, es necesario para los demás, y, debido a la terquedad de sus pasiones, no puede corregirse, habrá de ser expulsado de la sociedad por constituir un peligro para ella.

Escucha el comentario de Patricia Maldonado. Dale play:

Comentarios

comentarios