Elementos de vialidad de la recién llegada administración municipal de Toluca reiniciaron con labores de vigilancia un tramo de la ciclovía de Paseo Colon, en particular en la zona de Tollocan a la vialidad las Torre.
Esto, con el objetivo de que familiares de pacientes del Hospital para el Niño no obstruyan con sus vehículos el paso a los usuarios de la bicicleta en ese tramo de circulación.
Los días pasados, varias personas habían protestado porque ya no se les permitió estacionar sus automóviles frente a este hospital pues invadían un tramo del espacio confinado y a su vez los ciclistas tenían que invadir el carril vehicular para librar a las unidades.
Los elementos de vialidad comentaron que la nueva alternativa que se ha dado a los familiares de pacientes del Hospital para el Niño es que estacionen sus carros en el otro carril de la vialidad, es decir, el que está en la parte izquierda, frente a la facultad de Química de la UAEM y que lo hagan pegado a la banqueta, en el de más baja velocidad.
Sin embargo, señalaron que aun falta el aval del área de Vialidad del gobierno estatal.
Ahora se puede ver varios vehículos estacionados en esa parte de Paseo Colon.
También comentaron que este operativo de vigilancia será de forma constante para la seguridad tanto de los ciclistas.