El nuevo aeropuerto

0
425

Y en el plazo que se dijo, hoy quedan inauguradas las obras del aeropuerto Felipe Ángeles estén terminadas o no, lo mismo que de los servicios prometidos. Durante todo el fin de semana ha sido el tema en redes sociales.

Por un lado, que se trata de una obra en la que se ahorró mucho dinero, se construyó en tiempo récord y es muy digna y por el otro lado, que corresponde a una construcción poco ambiciosa, sin opciones de vuelos y en consecuencia, nada de primer mundo. Asimismo, unos y otros discuten la distancia de la terminal aérea; que si está cerca o lejos del centro de la capital, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de Palacio Nacional y además, el costo del recorrido. Que si habrá traslados en helicóptero desde Polanco o que son instalaciones que disponibles para los habitantes de Ecatepec o municipios circunvecinos, aunque esto último está por verse pues no todos tienen posibilidades de pagar un vuelo.

Frente a todo esto, la prueba de fuego será la demanda real que tenga el aeropuerto, la oferta, puntualidad de salida y llegada de sus vuelos, los servicios adicionales y hasta el sistema de equipaje. La inauguración es una, la funcionalidad es otra.

Comentarios

comentarios