En el Día del Padre

0
399

El fin de semana tiene lugar el festejo del Día del Padre y al igual que sucede con la madre, hay que celebrarles por todo lo alto. No nos vamos a poner aquí a hablar de los roles sociales de los papás pero sí de aquellos que se entregan a sus hijos, educándolos, queriéndolos, guiándolos en el camino a seguir en la vida.

Las cosas no son como antes donde los hijos y padres tenían una relación distante y apenas convivían en los hogares. Hoy unos y otros hacen méritos para ganarse y el resultado es conocimiento mutuo, alegría y amor del bueno.

Es por eso que este domingo bien vale la pena hacerle un obsequio a los papás sin y con dinero en la bolsa; en el primero de los casos usando nuestra creatividad y en el segundo buscando algo que le pueda gustar.

Al respecto de los regalos, si piensas hacer la compra por internet conviene que pongas atención en las páginas que consultas porque el ciberfraude está en voga: te prometen ofertas y regalos para papá y solo sustraen el dinero de tu cuenta bancaria cuando te toman tus datos y los de tu tarjeta.

El Día del Padre es una fecha especial para recordarle o reiterarle a los papás cuánto se les quiere, agradece y desea. Para decirles que es el hombre más importante en nuestras vidas.

Comentarios

comentarios