Melissa Vargas garantizará la llegada de más inversiones a la capital mexiquense cuando sea Presidenta Municipal, con cero moches, más transparencia y trámites a la primera.
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx a la Alcaldía de Toluca se reunió con integrantes de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (ADEIEM) y de la Confederación de Cámaras, Asociaciones y Agrupaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), con quienes se comprometió a que los trámites para la apertura de nuevos negocios saldrán sin vueltas ni burocracia.
En el desayuno con la ADEIEM, organismo encabezado por Teodoro Martínez, Melissa Vargas dijo que gracias al trabajo de empresarios e industriales, Toluca se encuentra entre los 10 municipios con el PIB más alto en el país, y que las nuevas medidas para facilitar la inversión consolidarán a la capital mexiquense entre los primeros lugares.
Posteriormente, en su encuentro con líderes de la CONCAEM, encabezados por Mauricio Massud, la candidata se comprometió a que habrá transparencia en el cobro de impuestos y a que no habrá más moches para las contrataciones de empresas e industrias que se contraten para llevar a cabo obra pública en el Municipio.
Además, firmo la propuesta empresarial para el desarrollo, con lo que se comprometió a mejorar la movilidad urbana, generar espacios administrativos dignos e impulsar el desarrollo sostenible de la región, entre otros puntos.
Dijo que con esta política de impulso al desarrollo económico y cero corrupción, Toluca generará más empleos y mejor pagados que nunca.
Melissa Vargas convocó a las y los empresarios a sumarse a este proyecto para construir juntos una Toluca de primera.