Alrededor de 70 integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el objetivo de exigir que la dependencia de resolución a 18 carpetas de investigación que tienen abiertas, algunas, desde hace más de tres años.
Con banderines en mano y al grito de Lucha lucha, no dejes de luchar, adultos mayores, jóvenes e incluso niños pidieron dar continuidad a carpetas que tienen que ver con un presunto abuso de poder de parte de las fuerzas estatales.
Sin precisar los casos, representantes de la organización reiteraron que seguirán con las movilizaciones, pues aseguran las 18 carpetas se encuentran en espera sin que la autoridad de una resolución de sus inquietudes.
Cabe mencionar que este movimiento no generó problemas intermitentes de circulación en la avenida Morelos y anexas, esto a pesar de que los quejosos se instalaron en la zona peatonal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.