Acepta titular de la Secretaría de Gobernación grabaciones ilegales

0
533

 

El titular de la Secretaría de Gobernación Fernando Gómez Mont afirmó que las grabaciones que entregó la ex funcionaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Purificación Carpinteyro a esa dependencia son ilegales, por lo que en las próximas horas las entregará a la Procuraduría General de la República.

 

El 18 de febrero pasado, la Segob confirmó la versión difundida por la propia ex sub secretaria de SCT Purificación Carpinteyro en distintos medios de comunicación donde afirmó que había entregado un disco compacto a Gómez Mont con «conversaciones telefónicas de carácter privado atribuidas al señor Luis Téllez Kuenzler».

Dicho material se encuentra sometido a los estudios periciales correspondientes para determinar su origen y contenido, con el objeto de analizar la legalidad de su procedencia, así como de su posesión y divulgación por parte de la licenciada Carpinteyro. Concluido el análisis antes referido se determinará lo que en derecho corresponda, se informó el pasado 18 de febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.