La jefa de gobierno electa en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo, sostuvieron este martes su primera reunión de trabajo, con la cual dio inicio un nuevo proceso de coordinación entre ambas entidades.
En el encuentro acordaron trabajar de manera coordinada hacia adelante, siempre a favor de los intereses de los mexiquenses y los capitalinos.
Coincidieron en iniciar los trabajos para la elaboración de una agenda de desarrollo metropolitano que permita potenciar al máximo las zonas limítrofe de ambas entidades, pero sobre todo atender sus demandas.
Sheinbaum y Del Mazo destacaron su compromiso para trabajar de manera conjunta y encontrar mejores soluciones en materia de seguridad, agua, movilidad y medio ambiente.
Reiteraron su disposición y voluntad para sostener un diálogo abierto, permanente y constructivo, que les permita ayudar a los mexiquenses y a los capitalinos, enfrentar de manera coordinada, los retos de los próximos años.