La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en el Valle de Toluca se suma a las actividades comerciales en torno al evento cultural y de entretenimiento Festiva de San José.
Jorge Luis Pedraza, presidente de Adigal en esta región, explicó que, se ha llegado a un acuerdo con las autoridades municipales para que, a cambio de seguridad y las condiciones para operar las estaciones de servicio ubicadas en el centro de la ciudad de Toluca, tengan un horario ampliado y permanezcan ofreciendo servicio hasta que terminen las actividades del festival.
Al momento se tienen registradas 4 estaciones en el primer cuadro de Toluca, pero estas podrían ampliarse acorde a la necesidad de los visitantes.
Refirió que esta es una buena manera de ir calentando motores para las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad, con lo que se busca fortalecer las actividades nocturnas y la ampliación de oferta comercial y de servicios para la ciudadanía.
En este sentido se ha venido trabajando con autoridades de servicios públicos y seguridad para que parques, jardines y zonas que hagan más atractivos permanecer en estos espacios o tener los comercios abiertos en horario más amplio.